Alessandro Lequio parece haberse olvidado de que hubo un tiempo en el que trabajó con Ana Rosa Quintana. Antes de los cambios que ha puesto en marcha Telecinco, el Conde era uno de los colaboradores habituales de 'El programa de Ana Rosa'. Siempre ha presumido de la buena relación que guarda con la presentadora, pero lo que hizo durante un directo en 'Vamos a Ver' no le gustará nada a Ana Rosa.

En un momento en el que Joaquín Prat y sus colaboradores estaba hablando de Mar Flores y los mensajes que ha escrito tras la muerte de Fernando Fernández Tapias, quien fue su pareja en el pasado. Por más que el presentador le daba paso, el colaborador era constantemente interrumpido por Paloma Barrientos y Sandra Aladro. Así hasta que, finalmente, ha estallado. "Madre de Dios, dejadme terminar, que esto parece la mesa de ‘TardeAR‘", ha espetado Lequio para sorpresa de todos sus compañeros.

Desde la dirección del programa le pararon los pies ante lo que había dicho, pero él respondió sin miramientos. "Bueno, pues lo diré la semana que viene que voy a la mesa de ‘TardeAR'", ha asegurado.

"Es que me parece que le faltan el respeto a Xavier Sardà de una manera increíble", ha acabado soltando mientras la dirección y Joaquín Prat trataban de cortarle y encauzar la tertulia.