Ana Obregón y su decisión de traer al mundo a la hija de Aless Lequio tres años después de su fallecimiento sigue dando mucho de que hablar. La actriz no deja de acaparar titulares y cada vez se van descubriendo más detalles de todo el proceso.

La biólogo ha ido destapando cómo se gesto la idea de traer al mundo a Ana Sandra Lequio Obregón mediante la gestación subrogada. En un exclusiva en la revista '¡Hola!' aclaró cómo había llevado a cabo uno de los deseos de su hijo antes de fallecer aunque, tal y como ella misma ha dicho, todo se podrá conocer en el libro póstumo de Aless que Ana Obregón ha terminado de escribir y que verá la luz en los próximos días.

El que no se ha pronunciado al respecto ha sido Alessandro Lequio. El colaborador siempre se ha mostrado muy discreto en lo que respecta a su hijo, enfermedad y muerte y, a pesar de todo el revuelo mediático de las útlimas semanas, ha decidido mantener su postura pero dejando algunos titulares que hacen pensar que no todo es cómo Ana Obregón ha contado.

"Sobre tu silencio, me da la sensación de que eso ya lo sabe Ana, que lo respeta, y no te mete en la ecuación en ningún momento. Por lo menos es lo que trasluce en las manifestaciones públicas que hace Ana respecto a esta niña", comentaba Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

14

Alessandro Lequio, en Bueu, habla de su nieta Gonzalo Núñez

"En las primeras declaraciones oficiales de aquella entrevista, ella dice 'su padre Alessandro y yo estuvimos presentes cuando Aless nos pidió que quería tener descendencia'. Ella lo califica como testamento ológrafo y Ana pone a Alessandro en su boca en ese momento, por lo que en la ecuación sí que lo ha introducido", señaló Paloma García-Pelayo haciendo referencia al momento en el que la actriz desveló que todo había sido un deseo de su hijo.

Te puede interesar:

"Solo un matiz. Creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Es un matiz importante", quiso añadir entonces Alessandro Lequio. "Pero ella dice que Aless lo dijo verbalmente", sentenció su compañera.

"Ya, pero lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo", concluyó Alessandro Lequio dando a entender que realmente ese deseo del que habla Ana Obregón no ha quedado registrado en ningún lugar y la actriz se aferró a una idea que el joven expresó en sus últimos días de vida.