Se recrudece la polémica entre el equipo de 'Sálvame' y la periodista Marta Riesco. La joven, que ha sido apartada por segunda vez de la cadena, ha colgado unas polémicas historias en Instagram donde relata el acoso sufrido en el último año por parte de los colaboradores y la dirección del programa.

Riesco, que protagonizó hace unos días un encontronazo con Cristina Porta, ha llegado a insinuar que ha tenido pensamientos suicidas que han sido aplacados por su pareja, el famoso ex-colaborador de Telecinco, Antonio David.

Texto compartido por Marta Riesco en su Instagram

Texto compartido por Marta Riesco en su Instagram R. V.

Marta ha explicado que el médico le ha dado una baja médica por ansiedad, la tercera en lo que va de año, provocada por el supuesto 'mobbing' que le hacen sus compañeros riéndose de ella, ridiculizándola ante el resto de trabajadores e incluso colgando carteles en los baños de Mediaset donde se lee 'El despacho de Marta Riesco'.

Te puede interesar:

En un texto, colgado esta mañana por la periodista en su cuenta de Instagram, dice: "Estamos enseñando a nuestros pequeños a no rendirse ante el bullying. A denunciar a los abusadores, a los directores. A no silenciarse que es justo lo que yo hago" y critica que la hayan "apartado" de sus funciones por decirlo públicamente, en lugar de reprender "a los abusadores".

Riesco también compartido algunas experiencias que le están contando otros periodistas que han trabajado con anterioridad en Mediaset y a los que les ocurrieron asuntos similares.