Televisión Española acaba de estrena la nueva temporada de 'MasterChef'. Este lunes se ha emitido el primer programa de la edición número 10 del talent culinario y ya se han desvelado los rostros de los 16 nuevos aspirantes que lucharan por hacerse con el premio.

Los concursantes no solo han mostrado sus dotes para la cocina sino que han compartido con el jurado la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos. Una de las que más ha calado ha sido la de David, un madrileño de 38 años con una dura vida a sus espaldas.

El aspirante a chef ha reconocido que ha tenido un pasado complicado marcado por sus adicciones y por su trabajo en el cine para adultos. Cuestiones que le han marcado y que le han afectado en su relación con sus familiares. Una confesión con la que Pepe Rodríguez se ha mostrado de lo más empático.

"Cuando estás en el infierno no te queda otra que salir adelante" decía David al hablar de su dura etapa. Pepe por su parte ha querido compartir su experiencia asegurando que "conozco mucho ese tema y tiene mucho mérito". Algo con lo que ha hecho referencia a su vinculo con las drogas y es que el jurado estuvo ayudando en una asociación de personas adictas a salir de sus adicciones.

Las palabras de David calaron en Pepe Rodríguez que quiso darle una oportunidad en el programa. "No hay mejor lema que poder ayudar a los demás, tú ya lo estás haciendo porque tienes una deuda con esa gente que ha estado detrás. Ahora estás fuera, disfrútalo, qué suerte, tienes un futuro esplendoroso. Yo te voy a dar la oportunidad. Te vas a comer el mundo y quiero que te lo comas con nosotros" sentenció el miembro del jurado, dándole una plaza en la nueva edición de 'MasterChef 10'