El concursante compostelano Fer y Moisés Laguardia están protagonizando grandes duelos en los roscos de Pasapalabra y ya hasta aparece la superstición para ver quién es el ganador. Desde la rivalidad que tuvieron Rafa Castaño y Orestes que acabó con un bote de 2.272.000 euros, el mayor de la historia de la televisión, ahora Fer y Moisés están iniciando un duelo que muchas veces recuerda al suyo.

Fer y Moisés protagonizan un duelo que vuelve a mostrar la rivalidad y la amistad que puede haber en Pasapalabra. Con un bote que ya supera el medio millón de euros, los dos concursantes siguen acumulando tardes en uno de los programas más vistos de la televisión.

Esta semana, Fer se ha tenido que enfrentar a la silla azul en dos ocasiones y ya lo intentó todo para proclamarse ganador en el rosco y no tener que pasar por la eliminatoria previa al inicio del concurso. Los dos equipos de Pasapalabra son el azul y el naranja, siempre es el naranja el del ganador del día anterior y Fer fue supersticioso con su ropa.

Moisés Laguardia bromeó con el gallego en las presentaciones y le dijo: “Hoy viene de naranja además”. Fer recogió el guante y dijo: “Sí, hay un poco de juego sucio ahí”. La buena relación de los dos concursantes es clara con las bromas que se gastan en el concurso de A3.