Arde un coche en el garaje de una vivienda casa en Cimadevila nada más aparcarlo

El propietario había acudido a Cangas a realizar unas compras y al poco de estacionarlo en el garaje anexo a la casa, empezaron las llamas

Quedó calcinado por la parte trasera y el garaje afectado por el fuego

Momento de la extinción del incendio en el garaje de Cimadevila, en Cangas.

Momento de la extinción del incendio en el garaje de Cimadevila, en Cangas. / Fdv

Nuevo incendio de un vehículo en O Morrazo, en esta ocasión un coche y en Cangas. Su propietario lo acababa de aparcar esta mañana en el garaje de su vivienda en Ramal Paraíso, 66, en el barrio de Cimadevila, en la parroquia de Darbo, cuando empezó a arder por la parte trasera. El coche quedó calcinado y el garaje, una estructura sencilla, anexa a la casa, también sufrió daños.

Hasta la zona acudieron el Servicio Municipal de Emerxencias de Cangas, Bomberos do Morrazo y Policía Local.

El propietario había acudido a Cangas a realizar unas compas y de regreso a su casa estacionó el coche, Un Huyndai Elantra, en el garaje anexo a la vivienda, con el maletero hacia el fondo. Al poco rato empezaron las llamas, que bien pudieron producirse por un cortocircuito en los cables traseros o que en el suelo hubiera cartones que plantaran fuego al contacto con el tubo de escape, según valoran en el Servicio de Emerxencias, que poco pudo hacer por salvar el vehículo, que quedó con el motor sin arder, auqnue se controló el fuego que podía propagarse a la vivienda.

El coche quedó calcinado por la parte trasera.

El coche quedó calcinado por la parte trasera. / Fdv

El pasado miércoles, ardió por completo un alancha de recreo en el muelle de Domaio cuando su dueño la echaba al mar y al encender el motor comenzó el fuego. En esta ocasión, el dueño resutló herido con quemaduras en antebrazo. En el incendio de esta mañana no hubo heridos.

TEMAS