El legendario futbolista, Iker Casillas, y la popular periodista Sara Carbonero elegían ayer Vigo para disfrutar, junto a sus hijos y otros jugadores del Oporto, de la Cabalgata de Reyes. Y la ciudad no los defraudó. Según pudo saber FARO, la familia Casillas Carbonero quedó literalmente "flipada" con el desfile vigués y deslubrada con las luces de Navidad que decoran la ciudad.

Los más pequeños de la casa fueron, sin duda, los que más disfrutaron del espectáculo, pero tanto Iker como Sara también se dejaron llevar por la magia que desprendía Vigo. De hecho, la periodista no dejó de sacar fotos y compartir en sus redes sociales la cabalgata de Sus Majestades de Oriente a su paso por la calle García Barbón.

9

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de la Cabalgata en Vigo

Cabalgata de Reyes en Vigo 2019 | Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de la Cabalgata de Vigo

Cabalgata de Reyes en Vigo 2019 | Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de la Cabalgata de Vigo

Una vez terminado el desfile, Sara e Iker, junto a sus compañeros, decidieron aprovechar la ocasión para deleitarse con otro de los mayores atractivos de la ciudad: su gastronomía. El lugar elegido fue el restaurante Valdevez para dar buena cuenta de algunos de los productos estrella de a ría. Entre otros mariscos tomaron centolla, camarones y percebes.

Patricia Fernández, del restaurante Valdevez, con Sara Carbonero ayer. // FdV

La cena fue el broche idea para una jornada en la que Vigo volvió a conquistar a Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, que se sintió especialmente cómoda en la ciudad, ha dejado claro que volverá.