El PP reclama desbroces en las aceras de Lamela, “intransitables en muchos puntos”

Acera invadida por la maleza en Lamela.

Acera invadida por la maleza en Lamela.

Redacción

El portavoz del PP de Silleda, Ignacio Maril, reclama la limpieza “urgente” de las aceras de la parroquia de Lamela que discurren a lo largo de la N-525. “Actualmente se encuentran ya intransitables en muchos puntos”, afirma.

El concejal recuerda que se han celebrado dos fiestas en la parroquia en las pasadas semanas y que las aceras “siguen estando a monte”. Reprocha al Concello que “no haya hecho nada” para solucionar una situación que ya es “límite”.

Desde el PP denuncian que “año tras año seguimos igual” y alertan de que, más allá de la “incomodidad” para los vecinos, existe “un grave problema de seguridad para toda la gente que tiene que utilizar estas aceras en una carretera que tiene muchísimo tráfico”. También lamentan “la nefasta imagen” proyectada en días pasados a quienes se acercaron a la Semana Verde”.

Maril anima a la alcaldesa a que vuelve a pasear por las aceras de Lamela, “si es que puede porque está bien ir a contar cuentos a las parroquias, pero lo importante son los hechos y, de momento, los hechos son que las parroquias siguen totalmente abandonadas”.