El entrenador del Manzanares solo tuvo palabras de agradecimiento para su equipo. "Para mí es el mejor del mundo, con una plantilla de 60.000 euros hacer algo así ya lo firmaba para el año que viene", expuso. También se deshizo en elogios sobre el rival. "El Pontevedra, por equipo, potencial, afición y campo se merece ascender", considera. Eso sí, cree que ayer su equipo le facilitó el camino.

"Los goles entraron porque cometimos errores que no solemos cometer; no somos de conceder tanta ventajas", expuso. En todo caso, reiteró que los visto tanto ayer como en las últimas semanas y meses es "para estar orgulloso del grupo humano del Manzanares". Así, ejemplificó que su equipo estuvo "presionando hasta el último momento". Añadió: "Nos hemos mantenido de pie, fieles a nuestros estilo y sin que nadie nos pueda reprochar nada".

Como anécdota reconoció que, pese a haber jugado en Primera, se sintió maravillado por el campo pontevedrés. "Cuando llegamos empecé a hacer fotos para mandárselas a mi familia", comentó.