Silvia Aguete se ganó en las últimas campañas un prestigio que le permitirá jugar la próxima temporada en el Poio Pescamar Fútbol Sala. Sus grandes actuaciones en el Leis Pontevedra no pasaron desapercibidas para los clubes que aspiran a estar en lo más alto del fútbol sala nacional femenino.

La portera pontevedresa no quiere dejar escapar la oportunidad de jugar al máximo nivel nacional y aceptó la oferta que le realizó el presidente del club rojillo, Juanjo García, que ayer se mostraba muy satisfecho con el acuerdo al entender que es una portera con mucha calidad y futuro.

Jacobo Estors, su anterior técnico en el Leis, señaló que "se le presenta una magnífica oportunidad para ser internacional. No es lo mismo jugar en el Poio que hacerlo en la máxima categoría. Desde hace varios años viene despuntando y seguro que no fracasará en la elite nacional".

El técnico de Leis afirma que "con su paso a la Primera Nacional seguro que tendrá la ocasión de ser titular. Se trata de una decisión respetable y tiene que valorar por ella misma su situación. Tengo muy buenos recuerdos de ella, me ha marcado en momentos importantes".