Kenyata -

El Crispametal gana en los penaltis la Champions do Morrazo

La final fue un duelo ante el Casa Adriano, el otro representante de la liga moañesa

El Crispametal-Celtamotor con su trofeo de ganador de la Champions do Morrazo. |  // FDV

El Crispametal-Celtamotor con su trofeo de ganador de la Champions do Morrazo. | // FDV

REDACCIÓN

El Crispametal-Celtamotor se proclamó ganador de la Champions do Morrazo, una competición para la que se clasificaron los dos primeros de la Liga Keniata de Moaña y Liga Kenyata de Cangas. La final fue un duelo entre los dos conjuntos moañeses, que se decidió desde el punto de penalti.

La competición se desarrolló este fin de semana en Cangas y sirvió para la entrega de los trofeos y premios de la liga canguesa. Los conjuntos que se ganaron el derecho a disputar la Champions comarcal fueron el Casa Adriano y Crispametal-Celtamotor por parte de Moaña y el Bar Varadero y Persianas Morrazo por Cangas.

Un representante del Persianas Morrazo recoge un trofeo.

Un representante del Persianas Morrazo recoge un trofeo. / Fdv

Las semifinales consistieron en enfrentamientos cruzados entre representantes de las dos ligas y para la gran final se clasificaron el Casa Adriano y Crispametal-Celtamotor. Al final del tiempo reglamentario se llegó con un empate y el título tuvo que dirimirse desde el punto de penalti. El Celtamotor-Crispametal estuvo más acertado y se llevó la Champions do Morrazo.

Un representante del Talleres Veiga con su trofeo.

Un representante del Talleres Veiga con su trofeo. / Fdv

En lo que respecta al resto de galardones, en la liga canguesa el ganador fue el Persianas Morrazo, seguido por el Bar Varadero y el Talleres Veiga como tercer clasificado. El pichichi y el portero menos goleado de la competición formaban parte de las filas del Persianas Morrazo. Por su parte, el Fisio Róber se llevó el premio al equipo más deportivo.

En la Liga de Veteranos de Cangas el equipo ganador fue el Estrella Coja, el segundo el Policlínica Míriam Paz Menduíña y tercero el Duscutir Rindo. Los trofeos pichichi y para el portero menos goleado fueron para el Policlínica Míriam Paz Menduíña. Finalmente, el Discutir Rindo se proclamó campeón en la Copa de Veteranos, mientras que el Estrella Coja fue subcampeón.

Suscríbete para seguir leyendo