Balonmano - Primera Nacional

El Disiclín Lalín consolida su primera línea

Pedro Toimil, Miguel García y Adrián Ferradás continuarán en el conjunto de Cacheda

REDACCIÓN

El Disiclín Balonmán Lalín anunciaba ayer tres nuevas renovaciones en su plantel después de que el domingo hiciera oficial el regreso de Juan Lago a las filas de los de Pablo Cacheda. En esta ocasión, la primera línea rojinegra podrá contar tres puntales para la próxima temporada. Se trata de Pedro Toimil, Miguel García y Adrián Ferradás, que se comprometen por un ejercicio más con los del Arena.

“A sus 24 años, Pedro ha demostrado ser una pieza clave en nuestro equipo, aportando solidez y versatilidad en cada partido”, subrayan desde la directiva que preside Belén Mariño para informar de la continuidad de un jugador versátil y eficaz, que parece haber encontrado su sitio en el conjunto rojinegro a base de personalidad y esfuerzo.

Del mismo modo, en el caso de Miguel García, los mandatarios del club destacan que “con 20 años, seguirá una temporada más con nosotros para continuar creciendo como jugador y aportar su talento desde el lateral izquierdo”, en lo que es una clara apuesta por el jugador. Miguel ha demostrado un gran potencial y compromiso, y en el Discilín están “entusiasmados de ver su desarrollo continuo en el equipo”.

Por último, Adrián Ferradás es un jugador de 19 años que “aporta mucho al equipo”, recuerdan desde el conjunto lalinista. Adrián seguirá sumando minutos y experiencia en la Primera Nacional, destacando por su polivalencia en la primera línea. “Su juventud y talento son fundamentales para nuestro futuro”, concluyen desde la entidad.

En otro orden de cosas, esta mañana tendrá lugar en Murcia el sorteo del calendario de Primera Nacional para la próxima campaña.