Fútbol - 3ª RFEF

El Arosa refuerza su equipo técnico en cuatro áreas de trabajo

Marcos Bermúdez se encargará del entrenamiento específico de los porteros.

Marcos Bermúdez se encargará del entrenamiento específico de los porteros. / Cedida

El Arosa afronta cambios significativos en su equipo técnico de cara a la próxima temporada. Además de la llegada de Míchel Alonso, el club ha incorporado a dos nuevos integrantes en el club. También ha renovado a un miembro clave y ha designado a un nuevo delegado.

Marcos Bermúdez, ejercerá la labor de entrenador de porteros. Tras su paso como futbolista por las categorías inferiores del Real Madrid, tiene una destacada trayectoria como portero en equipos como el Celta B, Portonovo, Vilalonga y Céltiga. Desde 2016, ha estado colaborando con el Grupo Asesport, formando a porteros en las bases de Vilalonga y Poio, entre otros. “La oportunidad que me da Arosa es irresistible. Por nombre, calidad de plantilla y ambiciones, no puedo tener una mejor oportunidad”, comentó con entusiasmo sobre su nuevo rol.

Con una sólida trayectoria como fisioterapeuta, Marcos Davila regresa por tercera vez al club con gran ilusión. “Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto en el que creo. Es un orgullo, ya que soy de Vilagarcía”, expresó.

Pedro Lago, podólogo, alcanzará su décima campaña con el Arosa. “Con ganas de aportar y trabajar para conseguir los objetivos”, manifestó, reflejando su dedicación y lealtad al equipo.

Samuel Álvarez Caneda, conocido como “Mosto”, asume el doble rol de delegado y asistente, además de continuar como entrenador del benjamín A.