Fútbol

Carcamáns busca alcanzar el millar de abonados

La peña celtista de A Illa ha comenzado a renovar sus carnés

La peña celtista Carcamáns, con sede en A Illa de Arousa, ha comenzado esta semana con su campaña de renovaciones y captación de nuevos peñistas y socios del Real Club Celta de Vigo. El objetivo que se marca la entidad es alcanzar el millar de abonados entre carnés directos al estadio y Carnet Celtista. La renovación incluirá también un pequeño regalo para los socios, como viene siendo habitual desde que se fundó.

Todos aquellos interesados en formar parte de la peña tendrán la ocasión de acercarse a la sede, situada en la Taberna dos Barrales, de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas, donde podrán renovar los carnés hasta el día 12 de julio.

La peña carcamáns continúa siendo una de las más numerosas de cuantas posee el Real Club Celta de Vigo. Creada hace más de un cuarto de siglo, la sociedad no ha dejado de crecer, asimilando peñistas no solo de A Illa, sino también de todos los municipios limítrofes, e incluso, de Vigo. Cada partido, destaca un buen v número de autobuses a Balaídos cargados de seguidores celtistas.