Lluvia de críticas al cantante Rema por lo que hizo con las mujeres futbolistas durante la gala del Balón de Oro

Todo ocurrió cuando bajó del escenario durante su actuación

El cantante Rema durante su actuación en la gala del Balón de oro

El cantante Rema durante su actuación en la gala del Balón de oro / TWITTER

El Teatro Châtelet de París vivió ayer una nueva gala de entrega del Balón de Oro que terminó con Messi recibiendo su octava estatuilla y con Aitana Bonmatí coronada como la mujer jugadora del mundo. La ceremonia transcurrió con total normalidad hasta que el artista Rema apareció en el escenario para interpretar una de sus canciones más exitosas.

Mientras interpreteba el éxito mundial 'Calm down' que tiene junto a Selena Gómez, el cantante decidió bajar del escenario hacia las butacas donde se sentaban los asistentes a esta ceremonia. En las primeras filas estaban sentados todas y todos los nominados al Balón de Oro.

Justo en ese momento protagonizó uno de los momentos más comentados de toda la ceremonia al saludar solo a los hombres. Todas las jugadoras que se encontraban en la primera fila, vieron como Rema pasaba delante de ellas sin que ni siquiera llegara a mirarlas a los ojos. 

Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo y Fridolina Rolfö fueron invisibles para el artista, que se fue a otra parte del teatro para seguir con sus saludos. Pasó por delante de Patri Guijarro y Mapi León, también sentadas en primera fila actuando como si en esas butacas no hubiera nadie sentado. No ocurrió lo mismo con todos los jugadores que compartían fila con ellas. Alejandro Balde, İlkay Gündoğan, Ribén Dias, Rodri Hernández, Kylian Mbappé, Bernardo Silva y Erling Haaland. Todos se llevaron un apretón de manos y un saludo de lo más amistoso por parte del artista.

@badboyrema Afrobeat in Ballon d’Or, I’m truly grateful for the opportunity. Glory to the most high for the grace. 🤲🏾❤️ #ballondor #calmdown ♬ Calm Down - Rema

Alba Redondo y Linda Caicedo, que se encontraba sentadas a la derecha de Haaland, sí se llevaron finalmente el saludo del cantante, pero las caras de incomodidad de ambas eran más que evidentes.

Rema no se ha pronunciado al respecto y de momento, se desconoce si por desconocimiento o por un gesto totalmente voluntario, el cantante dejó de lado de una manera desconcertante a las futbolistas que acudieron a la gala del Balón de Oro.