Un incendio arrasa un galpón anexo a una vivienda de Mos

El propietario lo empleaba para almacenar materiales de construcción, entre otros, y también como garaje, pero los bomberos lograron salvar el vehículo

Un momento de la extinción del incendio de Mos.

Un momento de la extinción del incendio de Mos. / Cedida

R. V.

Un incendio que por fortuna se saldó solo con daños materiales. Sucedió la pasada madrugada en Sanguiñeda (Mos) y arrasó un galpón anexo a una vivienda habitada.

El Servicio Municipal de Emergencias de Mos recibió el aviso del fuego en torno a las 22.30 horas. Cuando llegaron al lugar, sito en el Camiño de Piñeiro de Sanguiñeda, se encontraron las llamas devorando el galpón. Según fuentes consultadas por este periódico, el fuego cobró gran intensidad por la cantidad de materiales almacenados, sobre todo, de los utilizados en construcción. Pero en el interior del inmueble también había un vehículo del propietario de la vivienda "aunque pudimos salvarlo", añaden.

No fue hasta las cuatro de la madrugado cuando los efectivos dieron por extinguido el incendio en el que además de Emergencias de Mos participaron los bomberos del Baiño Miño, y contó con la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil. No hubo que lamentar heridos.