Cuatro juveniles dan el salto al Celta Fortuna

Los juveniles del Fortuna. |  // RCCV

Los juveniles del Fortuna. | // RCCV

REDACCIÓN

El Celta Fortuna ha comenzado la pretemporada en Afouteza con un amplio número de jugadores. Fredi Álvarez trabaja con un total de 25 futbolistas, de los que cuatro proceden de la categoría juvenil del equipo vigués: Óscar Marcos, Ángel Arcos, Hugo Burcio y Pablo Gavián (todos ellos aparecen en la imagen superior), que tendrán ficha del filial céltico, según anunció el club vigués.

Marcos (atacante), Arcos (atacante), Burcio (mediocentro) y Gavián (lateral derecho) coinciden en haber nacido en 2006, en una generación de canteranos que está llamada a alcanzar el primer equipo, como ha ocurrido con futbolistas del 2003 como Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Damián Rodríguez y Hugo Álvarez.

Arcos, Burcio y Gavián ya debutaron con el filial la pasada temporada de la mano de Fredi Álvarez, que volverá a contar con estos juveniles para una temporada en la que el Fortuna intentará conseguir por tercera vez una plaza para el play-off de ascenso a Segunda División.

El filial celeste continúa trabajando en la ciudad deportiva Afouteza y el próximo 27 de julio disputará el primer amistoso de la pretemporada. Será ante el Bergantiños, a partir de las siete de la tarde en el campo de Burgáns, en la localidad de Cambados.