El Celta llega a un acuerdo para la cesión de Miguel Rodríguez al Utrecht

El redondelano jugará la próxima temporada en el quipo de Países Bajos

Miguel Rodríguez jugará esta temporada en el Utrech

Miguel Rodríguez jugará esta temporada en el Utrech / FDV

R. V.

Miguel Rodríguez jugará en el Utrecht de la Eredivisie la próxima temporada 2024/2025. Así lo han anunciado a última hora de la tarde tanto el Celta como el equipo de Países Bajos, del que llegó la temporada pasada Tasos Douvickas. El Ultrecht ha confirmado el traspaso y la intención de compra del jugador redondelano.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, afirma Miguel Rodríguez durante su primera entrevista en la Ciudad Catedral. “Ayer hablé con Tasos Douvikas y me dijo que el FC Utrecht es un muy buen paso para mí. Soy un jugador con mucha velocidad y agresividad y espero poder hacer muchos minutos y marcar seguido en este estadio”.

El redondelano, de 21 años, ya destacaba en el Celta Fortuna cuando, a principios de año, pasó a formar parte del primer equipo. Seis meses después de la renovación de su contrato hasta 2028, el club vigués ascendía de nivel al atacante redondelano, tras descartar la posibilidad de que saliese cedido a alguno de los equipos de Segunda División que habían mostrado interés por hacerse con sus servicios.

Impulsado por su buen rendimiento en la Copa del Rey, Miguel saltaba a la primera plantilla con el dorsal 24 por delante de otros chicos de la cantera que habían tenido mayor protagonismo en LaLiga. Pese a las buenas vibraciones el jugador no ha terminado de encontrar su sitio en el planteamiento de Giráldez que prefirió dar galones a otros jóvenes talentos de la casa