Iago Aspas: “Ojalá Kevin se quede”

El moañés recuerda que “nadie le ha regalado nada”

Claudio Giráldez le hace un gesto a Kevin en un entrenamiento en  Afouteza.

Claudio Giráldez le hace un gesto a Kevin en un entrenamiento en Afouteza. / Ricardo Grobas

Iago Aspas mostró ayer su deseo de que su compañero Kevin Vázquez pueda cumplir el año de contrato que le queda con el club vigués. “Tiene un año más de contrato y él está muy a gusto aquí, a mí no me dijo que se iba a marchar. A Kevin nadie le ha regalado nada, esperemos que siga muchos años más con nosotros, porque es un futbolista que ha trabajado muchísimo para llegar a Primera División”, afirmó.

Aspas, que este viernes ejercerá de capitán en el partido de la selección gallega contra Panamá en Balaídos, reconoció que la vuelta de A Irmandiña le genera “mucha ilusión” porque ya pasaron casi ocho años de su último amistoso en Riazor ante Venezuela.

“Para mí ojalá pudiera hacerse todos los años este partido, y más ahora que veo más cerca mi retirada. Personalmente, jugaría todos los años un partido con A Irmandiña. Este partido es una oportunidad para poner en valor el fútbol gallego”, afirmó.

Por último, Aspas dejó claro que este viernes saldrán a ganar porque a él no le gusta perder “ni en los entrenamientos”.