El Celta decide cambiar el césped de Balaídos

Es la cuarta vez en lo que va de temporada y espera estrenarlo en la visita del Barcelona

Última renovación del césped del Balaídos.

Última renovación del césped del Balaídos. / Alba Villar

R. V.

El Celta ha decidido levantar el césped que instaló hace 22 días ante el mal estado que presentó en los tres partidos consecutivos que el primer equipo disputó en casa en la última semana. Será la cuarta vez en lo que va de temporada que se levantará el terreno de juego del estadio vigués. Las obras comenzaron ayer, según anunció el club y espera contar con un nuevo césped en perfectas condiciones para el 17 de febrero. Ese sábado, el Celta recibirá al Barcelona, en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga. Ahora, el equipo de Benítez afronta dos salidas: el domingo ante Osasuna y la semana siguiente en Getafe.

El Celta continúa buscando soluciones para liquidar el mal estado del césped del estadio de Balaídos que esta temporada fue sustituido ya en tres ocasiones. Este lunes comenzaron los trabajos de implantación de un nuevo césped, en este caso natural, procedente de Comporta (Porgual)”, señala el club en su página wed.

“Con este cambio, se pretende dar una solución definitiva hasta final de temporada. La colocación del nuevo césped concluirá a principios de la próxima semana y estará en perfectas condiciones para el encuentro del 17 de febrero frente al Barcelona”, añade el Celta.