La visita del Real Madrid a Balaídos se adelanta al viernes 25 de agosto

El partido de Liga correspondiente a la tercera jornada estaba previsto para el domingo 27, a las 21.30 horas

El Celta anuncia su último amistoso de pretemporada ante el Compos en Santiago que será el próximo 8 de agosto

Aspas y Paciencia ante Militao en la última visita del Real Madrid a Balaídos.

Aspas y Paciencia ante Militao en la última visita del Real Madrid a Balaídos. / ALBA VILLAR

R. V.

LaLiga anunció este miércoles el cambio de horario de la jornada 3 que enfrentará al Celta con el Real Madrid, que se jugará finalmente el viernes 25 de agosto a las 21.30 horas en el estadio municipal Abanca Balaídos.

El reencuentro de Rafa Benítez con el conjunto blanco, del que fue jugador y entrenador, estaba programado para el domingo 27 a las nueve y media de la noche, pero finalmente será el choque que cierre la jornada del viernes.

El Compos, último rival de pretemporada

La SD Compostela, equipo que milita en Segunda Federación, será el último rival del Celta antes de que el equipo dirigido por Rafa Benítez abra una nueva temporada de LaLiga en Balaídos cinco días después.

La entidad celeste confirmó este miércoles el quinto y último amigable de la pretemporada, un partido que el Celta se comprometió a jugar en el estadio Verónica Boquete de Santiago como compensación por el traspaso del delantero Pablo Durán.

Hasta el momento, el equipo vigués ha disputado dos partidos amistosos contra el Al Nassr, al que goleó 5-0, y el Benfica, con el que perdió 2-0. El próximo sábado se medirá al Olympique de Lyon en el Memorial Quinocho, y la semana siguiente viajará a Alemania para medirse al Wolfsburgo el 5 de agosto.

El duelo entre la SD Compostela y el Celta se disputará a las 20.00 horas, y en juego estará el trofeo de la séptima edición del Memorial Antonio Bermúdez.