La antiganga de las viviendas: ático de 27 metros cuadrados por 199.000 euros

Cuesta creer que sea habitable

199.000 euros por un estudio de 27 m2

Agencia Atlas

R.V.

Los precios cada vez más desorbitados del mercado del alquiler desatan ofertas sin igual. Y no en un buen sentido. Los últimos días se viralizó el vídeo de una inmobiliaria madrileña en la que un agente enseñaba un ático de 27 metros cuadrados. El interior era complejo de por sí, con techos extremadamente inclinados que solo permiten estar de pie en la cocina y el baño. Pero, el susto y la razón por la que se viralizó el clip fue porque al final, tras el brevísimo tour, se mostraba el precio del inmueble: 199.000 euros.

El clip que el agente inmobiliario protagonista, Julio Alcalde, subió a Tik Tok se viralizó en poco tiempo. Tanto que llegó a ojos de las televisiones y durante el día de hoy Alcalde concedió varias entrevistas. En el programa 'Todo es mentira' el joven explicó que aún no habían empezado a enseñar el ático para que pase "la ola" de gente que llama "para perder el tiempo".

El no renegó de su vídeo y volvió a asegurar que le parecía "una buena opción" para vivir sin hijos. Además, señaló que era toda una ganga porque "en Chamberí por 200.000 euros no hay nada".

Según él, tiene cédula de habitabilidad y lleva siendo una vivienda desde 1930. "El problema es que un tasador no te va a computar lo que mida menos de un metro y medio. Realmente la casa, útiles tiene 23 metros", explicó. Con todo y pese a la multitud de críticas que recibió en redes sociales, desde el programa quisieron aplaudir la honestidad del vendedor, al menos en cámara.