Hotusa copa la oferta hotelera de A Toxa al comprar el Louxo

El grupo gestiona 24 establecimientos en Galicia, tres de ellos en la isla | López Seijas: “Queremos recuperar todo su esplendor”

Imagen aérea del Hotel Louxo, adquirido por el Grupo Hotusa.

Imagen aérea del Hotel Louxo, adquirido por el Grupo Hotusa. / FDV

El Grupo Hotusa anunció ayer un movimiento que le consolida como uno de los grandes operadores hoteleros de Galicia. La entidad que dirige Amancio López Seijas se ha hecho con el Hotel Louxo de la isla de A Toxa, copando toda la oferta hotelera de uno de los puntos más turísticos de Galicia, al sumar el emblemático establecimiento a los dos con los que ya viene trabajando desde hace muchos años: el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de La Toja. El nombre con el que operará a partir de este momento será Eurostar Louxo y tendrá una consideración de cuatro estrellas.

Este nuevo establecimiento destaca por sus espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos, que lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos.

Con esta nueva adquisición, Grupo Hotusa refuerza su presencia en Galicia, región en la que actualmente explota 24 establecimientos. Este movimiento estratégico subraya el compromiso del grupo con el desarrollo turístico de la comunidad, promoviendo el crecimiento económico y la generación de empleo.

En palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa: “Es un orgullo para nosotros incorporar este histórico establecimiento que nos permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la isla de A Toxa. Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos”.

El Eurostars Louxo cuenta con 116 habitaciones elegantemente decoradas, muchas de ellas con espectaculares vistas al mar y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Las estancias ofrecen espacios adicionales y algunas de ellas disponen de terrazas privadas para disfrutar de las impresionantes panorámicas del entorno.

El hotel brinda una destacada oferta gastronómica, que permitirá a los huéspedes degustar platos locales e internacionales elaborados con productos frescos y de calidad. Asimismo, dispone de un bar con una amplia selección de bebidas y cócteles, ideal para relajarse al final del día.