Sale a la luz el escándalo que empañó la fiesta de cumpleaños de la infanta Sofía en Gales

El pasado 29 de abril cumplió 17 años

La Infanta Sofía.

La Infanta Sofía.

El pasado 29 de abril la infanta Sofía cumplió 17 años y por primera vez, celebró este día lejos de su familia. La hija de los reyes soplaba las velas en el instituto de Gales en el que está estudiando. Allí le hicieron una celebración por todo lo alto con una fiesta que no estuvo exenta de polémica. La revista alemana Bunte ha destapado el suceso que casi termina con la expulsión de algunos alumnos y que empañó el gran día de la Infanta.

Como en toda celebración, Sofía y sus amigas quisieron inmortalizar el divertido momento que estaban pasando, un inocente gesto que revolucionó el colegio y que casi le cuesta un disgusto a algunos compañeros. "El problema surgió cuando una de las chicas compartió la imagen en las redes sociales", explica Bunte.

Cabe recordar que la estancia de la hija de los reyes en Gales está envuelta en un hermetismo absoluto y estaría terminantemente prohibido que se difunda ninguna imagen de ella. El principal objetivo del colegio es garantizar la seguridad de sus alumnos.

Lo cierto es que la cosa no llegó a más porque la propia Sofía se preocupó de no aparecer con el rostro visible y se ocultó bajo la capucha de una sudadera en la fotografía que su compañera compartió en redes.

A pesar de este momento desagradable, el medio alemán revela que Sofía se lo pasó en grande y disfrutó mucho de la velada rodeada de sus amigos.