Aurah Ruiz no está pasando por mi mejor etapa en 'Supervivientes'. Tras la aparatosa caída que la aportó unos días de la convivencia y que la tiene sin poder hacer algunas pruebas, sumó hace unos días un fuerte ataque de ansiedad. La canaria echa demasiado de menos a su hijo. Por eso, la organización ha querido darle una sorpresa. 

El pasado martes la concursante recibió la visita de su padre en los Cayos, con el que pudo además pasar toda una noche. La concursante y su padre pudieron hablar de diferentes cuestiones que la tiene preocupada dentro del concurso. Entre ellas, cómo se encuentra su marido, Jesé Rodríguez, y cómo se está comportando durante su ausencia, 

"Está todo muy bien, tranquilo, la emoción que nos despierta esto… Todo está muy bien, lo hace todo él, todo fuera está perfecto", le informó sobre lo que está ocurriendo con su familia en el exterior. "Todo bien, no hay nada. Te respeta muchísimo."

Te puede interesar:

Con esta información, el padre de la concursante se ha saltado las normas del programa. Las visitas tiene prohibido revelar información del exterior al concursante para no desestabilizar su concurso.