Una mujer accede a una vivienda en Vigo rompiendo un cristal y muerde en la cara a su expareja

El agredido se encontraba dentro con la propietaria del inmueble

Su ex, de 38 años, ha sido acusada de un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones

El suceso tuvo lugar en la travesía das Mantelas, en Vigo.

El suceso tuvo lugar en la travesía das Mantelas, en Vigo. / Google Maps

R. V.

Faltaba media hora para la medianoche del pasado sábado cuando la Policía Local de Vigo recibió el aviso de una persona requiriendo la intervención de los agentes.

Este hombre llamaba desde un domicilio en la travesía de Mantelas para informar de que su expareja intentaba acceder golpeando la puerta de entrada con gran violencia.

Además del varón, dentro de la vivienda estaba la propietaria de la misma, y ambos manifestaron a los funcionarios que acudieron al lugar que comenzaron a escuchar graves insultos y amenazas a la vez que golpeaban la puerta de entrada con gran virulencia, dando aviso a la Policía.

Sin embargo, durante la espera, la expareja del varón logró romper un cristal de la puerta, introduciendo su mano y desbloqueándola. Así pudo acceder al interior del domicilio, dirigiéndose de inmediato hacia el hombre, sobre el que se abalanzó, propinándole un mordisco en su mejilla derecha, para después abandonar a la carrera el lugar, entre insultos. 

Una vez facilitada la descripción física de la mujer y tras una inspección por las inmediaciones, localizaron a una persona con las características similares a las facilitadas.

A.M.V de 38 años de edad estaba en un elevado estado de nerviosismo, indicando y reconociendo los hechos atribuidos, motivo por el cual se procedió a su detención, siendo investigada por un delito de allanamiento de morada, debiendo de responder también por un delito leve de lesiones.