La semana pasada Antena 3 no emitió gala de Mask Singer consciente de que no podía competir contra la posible prórroga del Dinamarca-Inglaterra de la Eurocopa.

Los espectadores se molestaron con esta decisión y así lo manifestaron en redes sociales, por eso la cadena no ha pospuesto más la séptima gala del concurso.

El primer truelo se disputó entre Monstruita, Huevo y Erizo. Como pistas el programa desvelaba algunos de los contactos de su agenda del teléfono y uno de ellos era el propio Javier Ambrossi Erizo mostraba a Ricky Martin y Huevo a Carmen Lomana.

Erizo y Huevo se clasificaban para la semifinal siendo Monstruita quién tenía que someterse al asalto final.

La sorpresa de Dragona

María Zurita, prima de Felipe VI, estaba bajo la máscara Antena 3

La máscara invitada era Pingüino, que ocultaba a Pepe Reina, siempre dispuesto a participar en Mask Singer.

En el segundo truelo compitieron Cocodrilo, Dragona y Plátano. Cocodrilo descubrió en su agenda a Shania Twain, Dragona mostró el nombre de Antonio Banderas y Plátano el de Pablo López. Tras sus actuaciones, Plátano y Cocodrilo pasaban a la semifinal siendo Dragona la que pasaba al asalto final.

Monstruita y Dragona se enfrentaban en el asalto final tras el cual tanto los jueces como el público decidieron que quién tenía que revelar su identidad en la séptima gala fuera Dragona con lo que Monstruita se une a Huevo, Erizo, Plátano y Cocodrilo en la semifinal.

Las apuestas señalaban a Carolina de Mónaco, Adriana Ugarte, Helen Lindes y Rozalén según Calvo, Ambrossi, Paz Vega y José Mota; pero Dragona ocultaba a María Zurita, una de las primas del rey Felipe VI.