Tu casa y tú

Técnica pionera en Galicia

La empresa Top Ventana, única que combina la clase A del PVC con la tecnología de soldadura invisible

La nave principal de Top Ventana, en Cambados

La nave principal de Top Ventana, en Cambados / Cedida

La conocida como "soldadura invisible envolvente" es un avance con grandes ventajas para la estética, el aislamiento y la calidad de los hogares, mucho más resistentes al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Así lo explica Sebastián Díaz, co-propietario de la cambadesa Top Ventana, la única empresa gallega que ofrece ventanas en PVC con soldadura invisible y de perfilería certificada por AENOR con Clase A.

"Esta unión, con tecnología alemana de la mayor calidad, nos permite garantizar a nuestros clientes la estética y la resistencia de las ventanas así como un mayor aislamiento térmico, lo que se traducirá, a su vez, en una mayor eficiencia energética del hogar".

Un ahorro que se premia también desde los Fondos Next Generation por parte del Gobierno: "Nosotros animamos a todos los clientes a que tramiten estas subvenciones, gestión que también les ayudamos a llevar a cabo nosotros."

Y es que el PVC de clase A puede suponer un coste algo mayor, pero se nota a largo plazo en su calidad: "Cuando cambiamos una ventana lo hacemos para toda la vida" termina.