Con sensaciones encontradas. Así terminó Luisito el partido en el que los suyos consiguieron el pase a la última ronda del play off de ascenso. Dijo estar "súper feliz", pero al mismo tiempo evidenció la preocupación por las dificultades para resolver el encuentro contra el Manzanares. "No podemos fallar tantas ocasiones, llegué a temerme lo peor".

Los problemas que tiene el conjunto para trasladar al marcador la facilidad con la que crea llegadas y ocasiones, en todo caso, no es nuevo. "Nos lleva pasando toda la temporada; hoy -por ayer- fallaron Carnero y Jorge primero, pero luego en la segunda parte ya fue un escándalo", expuso acerca de ese escaso acierto de cara a la portería.

El de Teo opinó que los suyos fueron superiores a lo largo de la mayor parte del encuentro, aunque admite también que hubo algunos problemas en fases puntuales del enfrentamiento. "Empezamos muy bien, pero a los tres minutos de comenzar el partido nos sorprendieron en un desajuste nuestro", dijo, al tiempo que dedicó palabras de admiración para los manchegos: "Ellos tienen un mérito tremendo y un comportamiento exquisito".

Se mostró satisfecho porque, al margen de la puntería, el resto salió como él quería. "El equipo hizo en todo momento lo que yo le había pedido a lo largo de esta semana de entrenamiento, mucha circulación del balón para llevarlo de un lado a otro; pudo haber problemas de definición, pero por lo demás el Pontevedra hizo lo que tenía que hacer", resaltó.

Por otro lado, el técnico de los pontevedreses también se ocupó de restar todo triunfalismo del vestuario. "Dimos un paso, pero nos queda el definitivo", advirtió, agregando que "el objetivo no es fácil". El ejemplo al que recurrió no lo tenía nada lejos. "Hoy -por ayer- hemos tenido que ir a la prórroga contra un equipo que quedó en la cuarta posición de su grupo", comentó.

Antes de terminar su intervención, Luisito quiso hacer un llamamiento a la unidad de todos los sectores que integran el pontevedresismo durante esta fase de ascenso, pidiendo que no se caiga en la crítica sistemática. "No tengo culpa de si se me lesionan los futbolistas, nunca los tuve a todos, por eso me he sentido molesto esta semana cuando se me acusó de no tener un once tipo", relató. También lamentó que los rivales de los granates, dado que el equipo genera mayor actualidad que los otros aspirantes al ascenso, dispongan de facilidad para acceder a información sobre sistema de juego o bajas.