Luisito estaba desesperado al final del encuentro de ayer en el José Camacho. "Nos robaron en la Isla de la Palma, hicieron lo mismo en Pasarón, y ahora lo hacen aquí; no puede ser, si alguien no quiere que suba el Pontevedra, más nos pueden hacer", afirmó. "Lo que nos hicieron el otro día fue una vergüenza y hoy -por ayer- se volvió a repetir, independientemente de que no excusa los goles que fallamos, con una ocasión clara de Tubo al palo con toda la portería para él", agregó.

El técnico asegura que "el árbitro es el que manda y él estaba cerca de la jugada, pero le hace caso al línea cuando Anxo se queda con el balón". Algo que califica de "impresentable". Tras ello, expuso: "No puede ser, no le quito méritos al Manzanares, que jugó como un jabato". De todos modos, valoró: "El partido posiblemente fuese de empate, pero que un árbitro te trinque así es para pegarse un tiro, es una vergüenza".

"Aquí era difícil jugar, ninguno lo hicimos bien, porque es complicado, no fue un buen partido, pero era para empatar", consideró, ampliando: "Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, pero tras el penalti, el equipo perdió la cabeza y pasamos diez minutos que ellos aprovecharon para hacer su mejor juego". Tras ello expuso: "En la primera parte fuimos infinitamente mejor que el rival cuando bajamos el balón, y con eso no quiero restarle méritos a los locales, que hicieron un gran esfuerzo; una vez más, como en toda la temporada, estuvimos mal en la definición, espero que el sábado estemos mucho más acertados".

Luisito se mostró crítico con sus jugadores. "El penalti echó del partido a muchos futbolistas, y eso se lo acabo de recriminar en el vestuario", desveló. "Ya sabían lo que nos pasó en la Isla, lo que nos sucedió en Pasarón y estaban avisados, por lo que no es normal que nos quiten del partido con una decisión así; si damos con otro equipo, en esos diez minutos nos dejarían contra las cuerdas", advirtió.

Ante la pregunta de un comentarista local sobre las pocas ocasiones, Luisito señaló que "en la primera parte Mouriño llegó solo ante el portero" y que "después Jorge también se presentó solo ante el portero se la cedió a Centrón, que disparó muy despacio". Continuó: "En la segunda mitad lanzamos un balón al palo y Jorge mandó el balón alto ante el meta; si jugando fuera de casa hay que hacer más, nos será complicado ganar".