El centrocampista Jacobo fue sustituido antes de finalizar el encuentro por lo que fue de los primeros en abandonar el vestuario. El granate, sobre lo sucedido en el encuentro, mostró su decepción. "Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones y no las marcamos, mientras que ellos marcaron con un penalti muy dudoso, que no pitó el árbitro, sino que lo hizo el línea al igual que sucedió el pasado domingo en Pasarón, donde también fue el juez de línea el que nos perjudicó al anular un tanto de Jorge Rodríguez legal a todas luces".

Resignado, dice que "hay que convivir con estas cosas". "Nos metieron un gol y ahora hay que resolver en casa en la vuelta y tratar de seguir en la competición para mantener la ilusión del ascenso de categoría".

Jacobo admite que el equipo "ahora está decepcionado", pero hace un llamamiento a los suyos. "Hay que levantarse de nuevo, tenemos que ser nosotros mismos quienes levantamos el ánimo de los aficionados, ya que ellos hicieron un sacrificio por estar aquí acompañándonos en un partido del que esperábamos más", concluyó.