El técnico ourensano si tiene claro es que la afición ourensana será fundamental para poder optar a retos más ambicioosos durante la campaña en la que su presencia en las gradas del Pazo Paco Paz deberá ser fundamental. "Este año tenemos muchos jugadores nuevos en la plantilla que no conocen el club y desde el primer día les hemos prometido que si trabajan y hacen las cosas bien contarán con el apoyo de la afición que es muy importante para nosotros pero nos gustaría invertir la idea. Hay dos formas de afrontar la temporada, por un lado se pude esperar a que el equipo alcance su mejor momento para acudir al Pazo y sumarse al carro o se puede subir uno al carro desde el principio para que entre todos, podamos alcanzar nuestros objetivos y disfrutar del baloncesto lo más antes posible".

Campaña de socios

El COB ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2017-2018, que comenzará el próximo 30 de septiembre en Lugo. El debut como local en el Pazo Paco Paz será el viernes 6 de octubre a las 21.00 horas ante el Clavijo. La c competición se prolongará durante 34 jornadas hasta el 27 de abril.

El abono incluye 16 partidos de liga en el Pazo, de los que uno podrá ser designado "Día de club" y en el que los abonados pagarán un precio reducido respecto a la entrada normal.Los asientos reservados de la temporada pasada se mantendrán hasta el 15 de octubre, justo tras la cuarta de liga. A partir de ese día, los reservados serán liberados.

Se inlcuye la novedad de que en los carnés serán entregados en el momento en que se abone, con el fin de evitar que la gente tenga que ir en más de una ocasión al Pazo y evitar, igualmente, las colas el día del estreno de liga ante los riojanos.

Los precios base del abono general serán los mismos del año pasado: 100 euros el abono senior;50 euros el abono joven (15-25 años), 25 euros el abono infantil (6-14 años) y 5 euros el abono preinfantil (1-5 años). En la zona de pista, tanto en Boulevard como Río (con la excepción de las cuatro esquinas) el precio será de 120 euros el abono senior, 6o el abono joven, 25 los de infantil y preinfantil. Sobre los precios de cada categoría, se aplicarán 20% de descuento familiar. Un 50% a mayores de 65 años, un 50% a discapacitados y un 10% a las peñas del club.